TRANSPORTE LOCAL, NACIONAL E INTERNACIONAL

REMOLQUES Y GRUAS

Road to Race a lo largo de los años ha ido rediseñando sus remolques para adaptarlos a las necesidades de los transportes de embarcaciones de vela ligera y semirrígidas, construyendo soportes y estructuras específicas para maximizar el número de plazas con lo que se logra precios más ajustados y minimizar los riesgos consiguiendo que todas las piezas de las embarcaciones vayan perfectamente trincadas y seguras.

Nuestros vehículos incorporan grúas propias que nos permiten no depender de las instalaciones ni de los horarios tanto en origen como en destino.

Transporte de embarcaciones de motor y de veleros, de esloras de hasta 9 m y con mangas de hasta 2,5 m en todo Europa y de hasta 3 m en España y Francia.

Si sois un Club o una Escuela de Vela, o sencillamente queréis salir a navegar lejos de vuestra base, os ofrecemos la organización de expediciones de vela ligera a cualquier destino.

Vuestras embarcaciones serán transportadas en nuestros vehículos configurados para aprovechar el espacio, optimizando el precio del transporte sin comprometer la seguridad.

También dispondréis de espacio para las lanchas semirrígidas y para el material (cajas de herramientas, bolsas y todos los accesorios que acompañen vuestra embarcación).

Disponemos de una grúa móvil para hacer las tareas de carga y descarga con seguridad y sin esfuerzo.